¿Conoce algo acerca de esta realidad?


El proyecto HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) de la Fuerza Aérea norteamericana  tiene su base en Gakona (Alaska) donde tiene 180 antenas que emiten ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con  la corriente de los electrojets aureales.
La Tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera, que se ha dividido  para su estudio en 3 capas:

- Troposfera: se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura.
- Estratosfera: con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura.
- Ionosfera: desde los 48 km hasta los 350 km de altura.

Después de la Ionosfera se encuentran los cinturones de Van Alle. quen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

Existe un campo eléctrico flotando la Tierra llamado Electrojet Aureal y al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency).
HAARP envia haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, afectando al campo eléctrico terrestere (electrojet aureal)  afectando al clima global,

Los pulsos emitidos artificialmente por HAARP estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetrar dentro de la Tierra para encontrar yacimientos de petróleo y minerales, depósitos de mísiles, provocar terremotos, volcanes, cambios climáticos, interrumpir las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, el suministro eléctrico, y lo más importante: alteraciones en el estado mental del ser humano.

-----------------------------------------------